RECENSIONI

 
Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

5 + 4 =


 

Yolanda

26 Agosto, 2019

Gracias por vuestro trabajo, cariño y profesionalidad!!!
Recomendable 100%

María José López Santos

28 Novembre, 2017

Excepcionales profesionales. ¡Totalmente recomendables! Desde el principio nos hicieron sentir genial y el día de la boda ha sido una auténtica pasada. Estamos encantados con ellos. ¡Mil gracias por todo!

Maria

14 Settembre, 2016

Maravillosas fotos, vídeo, tomas falsas, mensajes, etc. ¡todo genial!
Son super profesionales, se quedan todo el tiempo que sea necesario, ¡muy cariñosos! Se encargan de conocer a toda la familia y los amigos que asisten.

Veronica Arribas

25 Agosto, 2016

Son unos profesionales estupendos. Su trabajo es espectacular y tienen un montón de servicios adicionales que son muy originales. Nosotros contratamos la edición en vivo, que es un vídeo que pusieron antes del baile en la que salían fotos de nosotros y luego salían imágenes de cuando estábamos en casa vistiéndonos, en la iglesia, en la sesión de fotos, restaurante, fue sorprendente el trabajo que hicieron y a la gente le encantó.

Arantxa

07 Marzo, 2016

Gerardo y Romina de Gag Producciones no sólo son encantadores, sino que se adaptan a cualquier petición que les hagas. Las fotos han quedado preciosas (y eso que tuvimos que hacerlas rápido porque amenazaba lluvia), se quedaron hasta bien avanzado el baile, la sesión de preboda también quedó estupenda y su simpatía hace que los que no estamos acostumbrados a posar para fotos, lo hagamos mucho más cómodos. Desde aquí darles las gracias y recomendarlos por su profesionalidad y amabilidad.

Laura Valdivia

17 Febbraio, 2016

Teníamos claro que queríamos el mejor trabajo para recordar el día más importante de nuestra vida, y con GAG Producciones lo hemos conseguido……el pre-boda es precioso, y las fotos y vídeo de la boda ESPECTACULAR, no podría ser mejor, el trato es muy profesional y familiar, tanto es así, que ya los consideramos nuestros amigos. Y tenemos muy claro que en el futuro, serán los encargados de fotografiar todos nuestros eventos y momentos especiales. Muchisimas gracias Romina y Gerardo.

Rebeca, Oriol y Rousses

21 Dicembre, 2015

muchas muchísimas gracias!! espectacular el vídeo, impresionantes las fotos, el álbum, estamos encantados y nuestra princesa también, ya lo sabéis jeje.. :), hicimos la mejor elección posible.. sois geniales, os recomendaré sin dudarlos.. espero vernos pronto..

Patricia

26 Marzo, 2015

Grandes fotógrafos, enormes como profesionales y gigantes como personas.

Marta Romero

08 Gennaio, 2015

Simplemente maravillosos. Realizaron el reportaje y el vídeo de boda de mi hermana y mi cuñado y viendo el resultado tan profesional y currado que les entregaron, era de las primeras cosas que tenía cerrado. Te hacen todo divertido y se involucran con la pareja y con la familia para que uno se sienta cómodo y natural. Romi y Gerard son unos profesionales como ellos solos. ¡100% recomendables!

Irene

20 Dicembre, 2014

La verdad es que haber hecho con ellos el vídeo y la fotografía ha sido un acierto! Después de haber visto el trabajo nos ha encantado todo. Los volveríamos a contratar y seguiremos contando con ellos para futuras ocasiones!

Jorge Cortés Santos

09 Dicembre, 2014

Muy recomendable! La mejor inversión de nuestra boda. Tenemos la suerte de haber conocido a Romina y Gerardo que sin duda son los mejores a la hora de captar todos los momentos y sentimientos tan bonitos que surgieron en el día de nuestra boda. Su trabajo roza la excelencia de lo que podíamos imaginar. Sólo podemos estarles eternamente agradecidos. Muchas gracias de corazón!

Pablo Rodriguez Vilar

08 Dicembre, 2014

Estamos más que contentos con su trabajo, te hacen sentir muy a gusto en todo momento y son muy cercanos, cosa que se agradece en esos instantes de tantos nervios! 100% recomendables! Una gran elección para el día mas importante de nuestras vidas

Daniel

24 Novembre, 2014

Conocí el trabajo de GAG Producciones Audiovisuales porque mis dos amigos de la infancia habían contratado con ellos para sus respectivas bodas. Sus reportajes habían quedado muy bien y era complicado que superaran nuestras expectativas. El caso es que las superaron tanto técnicamente como personalmente. El trato personal muy bien y el profesional también muy bien, además de flexible. Contratamos la preboda (cosa que recomiendo) y desde luego el vídeo en directo, que para mí es la clave de contratar a GAG. Hasta les encargamos la fotografía. El álbum nos lo hicimos nosotros mismos para poder elegir una a una las fotos que queríamos tener de la boda.

Irene y Ricardo

20 Ottobre, 2014

Gracias a GAG nuestra historia de amor ha sido reflejada con amor, y este extra es algo que no se encuentra en todos los profesionales del mundo audiovisual. Romina y Gerardo, vuestro trabajo es especial porque vosotros lo hacéis especial. Profesionalidad, calidad y amor es lo que transmitís, y en momentos tan importantes como son el Matrimonio y el Bautizo de tus hijos, sois la perfecta elección para poder recordarlos con toda su esencia. Al ver vuestros acabados, nuestro alma revive cada segundo feliz.
Gracias, gracias y gracias.
I&R

Helena Romera Martín

01 Ottobre, 2014

¡Son geniales! Estamos síper contentos de haberlos contratado porque sabemos que las fotos van a quedar increíbles. Hicimos una sesión de preboda en Asturias y todo el mundo aún nos recuerda lo bonitas que eran. Muy simpáticos y sobre todo profesionales.

Mónica Martinez Alonso

29 Settembre, 2014

¡Son geniales! Trato exquisito, profesionalidad y, como colofón, su simpatía. ¡Son muy buenos en su trabajo! Se desplazan a donde se necesite sin problema alguno. ¡Y los resultados son estupendos! Los recomiendo al 100%

Vanessa

21 Settembre, 2014

Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictiva? Estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en españa, me encanta vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

Saludos

Eva

09 Settembre, 2014

La verdad que es un gustazo trabajar con profesionales como vosotros, pacientes, cariñosos y con verdadero amor por vuestro trabajo. Ojalá el destino nos vuelva a unir.
Un fuerte abrazo y os deseo todo lo mejor!
Eva

Aída

25 Agosto, 2014

Impresionante chicos!, se nos ponen los pelos de punta al rememorar aquella fantástica mañana, que nos dejasteis protagonizar. El resultado es sencillamente maravilloso, tierno, bello, especial, único. Ahora tenemos un legado irrepetible que siempre nos recordará, la familia tan maravillosa que hemos creado! Gracias por hacerlo posible y formar parte de ello. Os queremos!

German

28 Luglio, 2014

Servicio profesional de vídeo para tener el recuerdo perfecto de un día tan especial. Recomendado 100%. Muy atentos y siempre dispuestos a adecuarse a lo que les requieras. Si me volviese a casar (¡espero que no!) no dudaría en volver a contratarlos.

Alicia

08 Luglio, 2014

Q bonito, q bonito, q bonito!! Sois geniales, cada vez q lo veo me emociono . En cada trabajo lo dais todo. Se nota el cariño q ponéis en cada cosa y siempre buscando perfeccionaros. Sois geniales, me encantáis!! Besos

Natalie Luke

18 Maggio, 2014

Gag Producciones es un equipo totalmente profesional y responsable que hará cada segundo de tu boda un sueño hecho realidad, y lo más importante, la pasión con la que realizan su trabajo. Se adaptan al ambiente de tal manera que cuidan cada detalle para impresionar a los invitados, y por supuesto a los novios, con un sello de calidad y buen gusto. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos por este equipo excelente, los recomiendo al máximo, no te arrepentirás.

Un saludo, Natalie.

Maru

30 Aprile, 2014

La calidad humana y profesional han sido excelentes. Francamente, los recomendaría. Tenemos un hermoso recuerdo en vídeo de nuestra boda. Desde el primer dia hemos sentido que eran muy cercanos. Nos han puesto muchas facilidades y han escuchado nuestras peticiones. Gracias GAG

Barbara Nuñez Sanclemente

28 Marzo, 2014

Se lo recomendaría a todas las parejas que estén buscando un reportaje de vídeo original y con excelente calidad. El trato fue genial. Se involucraron en la realización como si fueran de la familia. ¡Un 10!

Iván

13 Marzo, 2014

Decía el filósofo Friedrich Nietzsche que “la esencia de todo arte bello, de todo gran arte, es la gratitud”……..y con vuestro trabajo y multitud de valores habéis conseguido que la creatividad tan sólo consiste en atrapar el universo y hacerlo fluir a través de los ojos………..y eso es lo que habéis hecho con nuestra historia de amor………muchísimas gracias por el maravilloso video que no nos cansamos de ver

Irene

24 Ottobre, 2013

Muy buen trabajo chicos! Maravillosas fotos. Después de veros trabajar, estábamos deseando ver las imágenes, porque sabíamos que serían preciosas. Muchas gracias por vuestro entusiasmo y profesionalidad. Seguro que volvemos a contactar con vosotros para el próximo evento familiar.
Gracias!

Elena y Oliver

17 Ottobre, 2013

Hola chicos!!!desde el aeropuerto de melbourne,Oli y yo os queremos agradecer el día tan especial que nos hicisteis pasar el pasado 12 de octubre.gracias a vosotros y nuestros familiares y amigos se convirtió en el mejor día de nuestra vida,único,irrepetible.gracias por vuestra profesionalidad,y sin duda alguna por vuestra simpatía y don de gentes.todo el mundo en la boda no para de decirnos lo agradables que sois y lo involucrados que estabais en nuestra boda.un besazo muy grande.Oli&Elena

Marta Pérez Martín

20 Settembre, 2013

Unos magníficos profesionales que hicieron del vídeo de mi boda un recuerdo inolvidable. El trato fue personal, cercano y muy amigable, ayudando a calmar los nervios del día. Absolutamente recomendable

Natalie y Antonio

20 Settembre, 2013

Gerardo y Romina, sois unos artistas profesionales como la copa de un pino y unas excelentes personas, nos habéis hecho sentir muy cómodos en todo momento y el resultado de este magnifico vídeo, es merito de vuestra dedicación, cariño, cercanía, paciencia y amor con el que hacéis vuestro trabajo os deseamos de corazón muchos éxitos en vuestra vida y contar con nuestra amistad para lo que necesitéis.
Besotes Natalie y Antonio

Eduardo

19 Settembre, 2013

Recomiendo a GAG a todas aquellas parejas que deseen no solo un buen reportaje fotográfico y en video, sino un excepcional trato humano.
Ofrecen soluciones e ideas para tu evento y son flexibles en la forma de pago. Además podrás llevar control sobre el proceso de elaboración de los reportajes y los plazos de entrega. Desde luego 100% recomendados.

Elena y Pablo

04 Agosto, 2013

Hoy 4 de agosto, nuestro primer aniversario de boda cómo no hacer una mención especial a este equipo tan profesional que consiguieron trasladarnos a un escenario sin igual en cada escena del video de nuestra boda. Precisamente hoy revives cada uno de esos preparativos donde la decisión de contratar a estos chicos ha sido uno de los aciertos más claros de toda la celebración! y no sabéis con que satisfacción nos quedamos no solo al comprobarlo por nosotros mismos sino por cada una de las emotivas felicitaciones que los invitados nos hicieron llegar…Puedo decir que todas las dudas de si era o no necesario hacer un video de este día se despejaron (pues he de confesar que controlé hasta el ultimo detalle de la boda y siempre encontraba una razón por la cual no dar la talla suficiente para ser necesario tal inversión) y de verdad!! gracias a esa recomendación de unos días antes que nos hizo replantearnos el tema y poder conocerles. Es cierto que nos parecieron bastante profesionales en inicio por seriedad y tecnología, pero creo que con cada trabajo se adaptan perfectamente a las necesidades del cliente y superan con creces las expectativas recogiendo el alma de cada una de las escenas…Cómo resultado el acierto total de no habernos equivocado y un precioso video que da mucho que hablar y recordar…Mil gracias!! Pablo y Elena.

Cris e Ivan

22 Luglio, 2013

“Muchísimas gracias por todo………sois unos grandes profesionales y por un momento parecíais parte de la familia……..compartisteis nuestros sueños en emociones y si tuviera que casarme otra vez, no lo dudaría os elegiría a vosotros ;)”

Ivan

19 Luglio, 2013

Chicos impresionante……..cada vez qlo vemos nos gusta mas y tenemos ganas de realizar esa post-boda para poder disfrutar al 100% de vuestro trabajo…..porque con lo que os amoldasteis y el poco tiempo que tuvisteis…..habeis retratado nuestras emociones,que con las imágenes basta……que ganas de ver la finalización del trabajo.un abrazo cracks =)

Marta y Rubén

26 Giugno, 2013

Muchas gracias por vuestro regalo en forma de fotos preciosas.
Es un honor y una alegría haber podido contar con vosotros en un día tan especial.
Mil gracias por todo y sobretodo por ser como sois.
Un beso

Alvaro y Elena

24 Giugno, 2013

Romina, Gerardo:

Como siempre unos profesionales; las fotos son preciosas, habéis captado perfectamente la alegría de los novios y lo bonito que fue todo.

Un abrazo.

Tatiana y Juan

10 Giugno, 2013

Hola chicos!!
Espero que Fernando (que es el hermano de Juan) y su futura mujer se decidan por vosotros. La verdad es que Juan y yo estamos encantados con nuestro video, lo vemos a menudo y se lo enseñamos a todo el mundo que viene a casa, incluso a día de hoy cuando ya han pasado más de tres años!! Vuestro trabajo fue excelente e inmejorable, muchísimas gracias.
Después de tanto tiempo, se han casado muchos amigos y conocidos y nos han enseñado sus videos pero no hay ninguno que se parezca al nuestro, las tomas, el sonido, los momentos…no tiene nada que ver con los demás. Gracias a vuestro trabajo nuestro video es, sencillamente, perfecto!!. Sin lugar a dudas, si mis cuñados os contratan será una de las mejores decisiones que tomen para ese día.
Un saludo y os deseo todo lo mejor!!.
Tatiana

Mar

30 Maggio, 2013

Hace casi 5años q me case y la gente sigue llorando al ver la edición en vivo que nos preparatéis!!!
Me encanta haberos encontrado de nuevo. Un beso muy fuerte Mª Mar y Alberto. Fuente Pizarro 14.06.2008

Sara y Juan

26 Maggio, 2013

Romina, Gerardo. Espectaculares. Estamos pensando en casarnos otra vez paraque nos hagais otro video de estos. Nos ha llegado al corazon. Besos.

Marta y Salva 25 mayo de 2013

26 Maggio, 2013

Romina, Gerardo QUE GRANDES!!!No tenemos palabras para agradeceros como nos habéis tratado!!! como nos hemos sentido con vosotros!! SImplemente INSUPERABLES. Muchas gracias por todo sin vuestra ayuda estoy segura que esta boda no hubiera sido igual.
Os queremos muchoooooooooooo, sois los mejores del mundo.

Silvia

25 Maggio, 2013

Son los mejores! Deja de buscar. Sí lo que necesitas es sentirte tú mismo en un día especial y tener un recuerdo de calidad a un precio justo les buscas a ellos

Vanessa y Carlos

05 Gennaio, 2013

MONTAJE del Video SUPER-PROFESIONAL.
Yo no era muy partidario de hacer un video, pero tras ver cómo trabajaban nos animamos.
Te hacen un VIDEO-CLIP, no un vídeo.
Pudimos seleccionar la música que nos gustaba a nosotros.
Lo recomiendo al 100%.
!!!! TE AMO VANESSA ¡¡¡ , jejeje.

Martin y Veronica

28 Novembre, 2012

ESPECTACULAR!! Nos ha fascinado el video de nuestra boda…que recuerdo!!! ver a toda nuestra gente pasarselo bien, vernos tan guapos…las risas de los comentarios y las tomas falsas….precioso, fantastico…no se que mas decir, pero estamos encantadisimos….mil gracias!!! por cierto, queremos que nos lo pongais en el area privada, para enseñarselo a la gente que no esta en madrid…decirnos como va que tenemos a todo el mundo espectante!!

Javi y Sandra

07 Novembre, 2012

Cada día me gustais más, sois estupendos!!! Por favor que la gente se anime, son unos profesionales de los pies a la cabeza, confiar en ellos es satisfacción asegurada, un recuerdo precioso para toda la vida, gracias chicos por el video de nuestro bautizo!!!

Marisol & Rubén

01 Novembre, 2012

Muchas gracias a Gerardo y Romina!!!! Habéis echo un trabajo espectacular y ha quedado precioso no tengo palabras sois geniales un besazo

Roberto

14 Giugno, 2012

La verdad es que chicos sois unos makinas, y a las pruebas me remito ya habeis hecho 3 bodas con mi familia y esperemos que no sean lo ultimo, quedan comuniones, bautizos,etc………muchas gracias x ser diferentes un abrazo de Cris y Rober….

GRACIAS DE CORAZON……

Lourdes Moran

13 Giugno, 2012

Me encanta!!! Gracias chicos!! Sois unos profesionales de diez!!!!

Victoria

17 Ottobre, 2011

Fueron maravillosos, nos hicieron fotos de millones de posturas, y siempre con una profesionalidad admirable. La puesta en vivo antes del baile con imagenes del mismo día de la boda fue un exitazo. El fotocall una sorpresa genial, y el hecho de entregar la foto a cada invitado en la cena genial, así todos se llevaron una foto de la boda ese mismo día. Unos profesionales!

Virginia Moreno Martinez

28 Giugno, 2011

La boda fue perfecta, pero si alguien supo entender nuestra boda y tener un trato más que cariñoso, genial... no tengo palabras. Si tuviera que recomendar ni me lo pensaría, profesionales, buena gente y os aseguro que cada vez que veo el vídeo de mi boda me sigo emocionando. Nota 10.