Fotos Boda Elena & Oliver en Finca Fuentepizarro (Collado Villalba)

Generale - Commenti -

Las historias de cada pareja son hermosas y esta historia, la boda de Elena y Oliver tiene muchos momentos mágicos. Gracias a todos los que habéis formado parte de este día, por hacer de nuestro trabajo una maravillosa experiencia que día a día nos gusta más y más! Esperamos disfrutéis viendo estas fotografías (hay muchas mas que pronto vereis!) y que participéis dejándoles comentarios!!
Un fuerte abrazo de todo el equipo de GAG Produciones!

 

Irene
Muy buen trabajo chicos! Maravillosas fotos. Después de veros trabajar, estábamos deseando ver las imágenes, porque sabíamos que serían preciosas. Muchas gracias por vuestro entusiasmo y profesionalidad. Seguro que volvemos a contactar con vosotros para el próximo evento familiar.
Gracias! Y besos a los recién casados, que están en Bali!!!!
David Azcárate
Felicidades a los fotógrafos de la boda de Óliver y Elena, porque habéis hecho un trabajo magnífico, tanto en las imágenes serias y tradicionales como en las más alternativas, divertidas y transgresoras. Precisos y preciosos testimonios gráficos de una jornada inolvidable gracias al desvelo de los novios, que nos regalaron momentos maravillosos llenos de amor y sencillez, de detalles entrañables hacia todos los que allí estuvimos, y que las fotos reflejan con gran precisión y ternura. Muchas gracias!!!!!

Lascia il tuo commento
L'indirizzo email non verrà pubblicato.

8 + 7 =
Post precedente Post successivo
Post più recenti
Categorie